Cantó respalda la propuesta de Arrimadas: "Los constitucionalistas tenemos que estar unidos"

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Les Corts, Toni Cantó, ha mostrado este lunes su respaldo a la propuesta de la portavoz del partido en el Congreso y candidata a liderarlo, Inés Arrimadas, de una candidatura constitucionalista única en Cataluña, País Vasco y Galicia para que no se pierda "ni un solo voto". "Los constitucionalistas tenemos que estar unidos para ser más fuertes frente a la deriva nacionalista y secesionista en Cataluña", ha dicho.
Toni Cantó en una visita a Torrent
Toni Cantó en una visita a Torrent
CS
Toni Cantó en una visita a Torrent

En su visita a las fiestas locales de la localidad de Torrent, Cantó ha subrayado que desde Cs "se ha hecho una petición generosa para aquellas autonomías con citas electorales este año y donde el constitucionalismo puede estar en peligro".

Además, ha instado al PSOE a "unirse a la vía constitucionalista y poder llegar a consensos centrados". "Me consta que miles de votantes socialistas están muy preocupados por un partido que fue relevante en la Transición y que ahora está perdiendo el norte", ha añadido.

Preguntado por posibles pactos electorales en la Comunitat Valenciana, el portavoz parlamentario ha señalado que "todavía quedan tres años y medio por delante en los que, por desgracia, los valencianos tienen que sufrir a un tripartito devastador para los grandes retos como la creación de riqueza y empleo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento