Policía Nacional detiene a un joven por tentativa de robo con intimidación con arma en Palma

Policía Nacional ha detenido a un joven de 18 años de edad por tentativa de robo con intimidación con arma en el barrio de Sant Jaume, en Palma.
Arma tipo revólver utilizada en una tentativa de robo con intimidación en Palma.
Arma tipo revólver utilizada en una tentativa de robo con intimidación en Palma.
POLICÍA NACIONAL
Arma tipo revólver utilizada en una tentativa de robo con intimidación en Palma.

Según ha informado el Cuerpo de Agentes de Seguridad Nacional este viernes en una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar el pasado jueves a las 01.45 horas, cuando la víctima estaba retirando dinero de un cajero y se le acercó un joven que iba en bicicleta, estacionando la misma junto a él, y acto seguido sacó un arma, tipo revolver, que puso en su pecho exigiéndole que le entregara el dinero.

La víctima pudo, entonces, percibir que el arma mostrada por el presunto agresor era simulada, motivo por el cual se inició un forcejeo entre ambos, tras lo que el detenido abandonó el lugar.

LA VÍCTIMA RECONOCIÓ AL DETENIDO CUANDO IBA A INTERPONER LA DENUNCIA

Posteriormente, hasta el lugar de los hechos se trasladaron varias dotaciones policiales que realizaron batidas por los alrededores. Una patrulla identificó a un individuo agazapado y encapuchado, que parecía estar manipulando la bicicleta, y en el interior de su bandolera se le intervino un arma simulada, tipo revolver.

Mientras, otra dotación policial se encontraba entrevistándose con la víctima para, posteriormente, trasladarla a la Jefatura de Policía Nacional con la finalidad de que interpusiera la denuncia.

En el trayecto hacía Jefatura de Policía pasaron por delante de los agentes que se encontraban identificando al presunto autor de los hechos, manifestando la víctima en ese momento que ese individuo era el que le había intentado robar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento