Dos heridos graves en una colisión en Redondela

  • Se produjo un choque entre un Ford Fiesta y un Renault Megane
  • Ayer falleció un vecino de Burela en accidente de moto
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Dos personas resultaron hoy heridas graves y otra leve como resultado de una colisión entre dos turismos ocurrida en la parroquia de Cesantes, en el término municipal de Redondela (Pontevedra).

Según informaron fuentes de Tráfico en Pontevedra, el siniestro ocurrió sobre las 2.15 horas de hoy a la altura del kilómetro 136,5 de la carretera N-550, donde se produjo un choque fronto-lateral entre un Ford Fiesta y un Renault Megane.

A consecuencia de esta colisión tres personas resultaron heridas, dos de ellas de gravedad. Todas ellas fueron asistidas por efectivos de 061 y trasladadas a centros hospitalarios.

Además, en la tarde de ayer, un hombre de 40 años y vecino de Burela (Lugo), E.A.A., resultó muerto como consecuencia de un accidente de tráfico sufrido por la motocicleta en la que viajaba junto al piloto J.H.B:S., de 29 años y vecino de San Ciprián-Cervo (Lugo), quien resultó herido grave.

El siniestro ocurrió a las 19.30 horas de ayer en el kilómetro 2,100 de la LU-P-1510, que une San Ciprián y Burela. La motocicleta Suzuki GSX R1000, matrícula 8026 FRS, se salió de la vía a la altura del municipio de Cervo y, posteriormente, se cayó en un zarzal.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento