Tu horóscopo diario: viernes 31 de enero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el viernes 31 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

No tienes nada que esconder y así lo haces ver a todo el mundo. Tu franqueza hoy te ayuda a dejar las cosas en su sitio y si lo haces con un poco de tacto y con humor, lo captarán todo mucho mejor. Al final, alguien se va a reír mucho contigo, hay diversión.

Tauro

Terminas un mes que ha sido bastante duro en algunos aspectos y hoy sólo quieres divertirte, relajarte y no pensar en nada más. Lo conseguirás con unos amigos que te van a proponer un plan estupendo. Síguelo sin pensar en ningún asunto espinoso.

Géminis

Acepta ese plan para cenar que hoy te proponen ya que será muy conveniente que contactes con esa o esas personas que pertenecen a un círculo en el que te interesa tener influencias. Además de abrirte puertas, lo puedes pasar muy bien.

Cáncer

Hay ciertas luchas de poder a tu alrededor porque tienes cerca de alguien ambicioso que no se detiene ante nada ni ante nadie. Ten cuidado y procura que note que lo sabes y que observas todo. Así te protegerás de sus objetivos, que no son nada claros.

Leo

Duermes poco y eso hace que tu organismo se resienta bastante más de lo que quieres creer. Debes establecer una estrategia para cambiar esto, ya que te puede pasar factura. Debes renunciar a ciertos compromisos que no te traen buenos hábitos.

 

Virgo

Cierto grupo de personas con las que compartes algo, probablemente relacionado con los animales o la naturaleza, te van a pedir tu ayuda para un asunto solidario. No te importará nada colaborar con ellos ya que esa causa te interesa mucho.

 

Libra

Es cierto que a veces tu seriedad puede causar un poco de distanciamiento en algunas personas, pero hoy te servirá para conseguir algo que deseas en el trabajo. Confiarán en ti y te tratarán con mucho respeto. Ganas puntos en todos los aspectos.

Escorpio

No siempre dejas ver, ni siquiera a los más cercanos y fieles amigos, todo lo que pasa por tu cabeza ni por tu corazón. Ese “lado oscuro” estará hoy muy en alza y no te apetecerá dar ninguna explicación de lo que te sucede por dentro. Estás en tu derecho.

Sagitario

Te implicarás mucho con los problemas sociales o de la comunidad en la que vives y eso te va a llevar un tiempo que donarás generosamente. Ayudarás a solucionar muchas cosas. Muchas personas te van a agradecer ese afecto que les das.

Capricornio

Un tema familiar te lleva a hacer un pequeño viaje o a desplazarte a atender un asunto de una propiedad o de algo que necesita atención directa. No te hará gracia, pero no te queda otro remedio que hacerlo. Han depositado la confianza en tu gestión.

Acuario

No te enfades con nadie de la familia si se oponen a algo que quieres hacer o si crees que no te entienden. Simplemente habla con ellos con toda la tranquilidad del mundo y explícales tu realidad y que ahora tu la vives de una manera diferente a la que creen correcta.

Piscis

Terminarás la semana con algo de cansancio por el ajetreo que no te ha dejado ni un respiro para relajarte. Debes aprender a manejar el tiempo y si es necesario, busca consejo o ayuda para ello. Te conviene replantearte algunos asuntos que no están favoreciendo tu salud.

 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento