Detenido por posesión de papelinas de cocaína un hombre al que pararon por una infracción de tráfico

Agentes de la Policía Nacional han detenido por drogas a un hombre, de 47 años de edad, al que le incautaron varias papelinas de cocaína que ocultaba entre sus partes íntimas tras pararle por una infracción de tráfico.

Según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa, los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano detectaron, en la madrugada del pasado día 29, un vehículo que hacía maniobras sin señalizar, incumpliendo las normas de tráfico.

El conductor, al observar que se aproximaba el coche policial, comenzó a ponerse nervioso y conducir erráticamente. Esta conducta aumentó las sospechas de los policías, por lo le hicieron señales para que detuviera la marcha y comprobar su identidad.

Los agentes comprobaron que el vehículo que manejaba no había pasado la ITV y que su conductor tenía antecedentes por tráfico de drogas.

Ante el "tenso" comportamiento del conductor, realizaron una inspección del vehículo y de su conductor, al que incautaron siete papelinas de cocaína que ocultaba en la zona de la ingle, así como 170 euros que llevaba en una pequeña bolsa de plástico.

Estos efectos fueron intervenidos, el coche inmovilizado y el hombre detenido por un delito contra la salud pública. El arrestado, vecino de Gijón, tenía detenciones por la Guardia Civil por usurpación de funciones públicas, delito contra la salud pública y extorsión. Este viernes pasó a disposición judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento