Lourdes Montes, pareja de Fran Rivera, será jurado en un programa similar a 'Maestros de la costura' de Canal Sur

  • La diseñadora se convertirá en jurado de 'La aguja flamenca', un formato cuya presentadora será Esther Arroyo.
  • Montes compartirá responsabilidades con otros rostros populares que valorarán a los talentos que participen.​
Lourdes Montes y su hijo Francisco Rivera Montes in Sevilla.
Lourdes Montes y su hijo Francisco Rivera Montes en Sevilla.
Cristobal Dueñas / GTRES
Lourdes Montes y su hijo Francisco Rivera Montes in Sevilla.

Es una mujer apasionada aunque su apariencia sea, tal vez, mucho más apocada. Lourdes Montes esconde tras su seriedad y compostura inicial todo un torbellino de emociones. Por eso no es extraño que los directores de programas de televisión la hayan seducido, en alguna que otra ocasión, para que se incorpore a sus proyectos. 

A falta de ultimar algunos detalles, 20minutos ha podido saber que la diseñadora, mujer de Francisco Rivera, se convertirá en jurado de La aguja flamenca, el nuevo programa de costura que Canal Sur estrenará próximamente y cuya presentadora será Esther Arroyo

La actriz vuelve a la primera línea televisiva como conductora de una de las grandes apuestas de la televisión autonómica y que pretende ser una versión andaluza de ese Maestros de la costura que acaba de estrenar temporada en Televisión Española. 

Tal y como me explican, Montes compartirá responsabilidades con otros rostros populares que se encargarán de valorar a los talentos que participen. No es la primera vez que Lourdes participa activamente en un programa. Hace un par de años fue uno de los fichajes con los que se quiso revitalizar, sin éxito, el programa Corazón de Anne Igartiburu

Aunque en aquella ocasión no tuvo suerte, seguro que su marido podrá darle un par de consejos para que sus opiniones sean polémicas pero tengan siempre un buen argumento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento