La Policía Local de Santiago detectó la pasada semana 41 vehículos con condiciones deficientes, el 80% motos

La Policía Local de Santiago se sumó la pasada semana a una campaña de la Dirección General de Tráfico, durante la cual se inspeccionaron las condiciones de 636 vehículos, de los cuales 41 presentaban algún tipo de deficiencia, el 80% motos.
Xacobeo.- La seguridad se postula como la primera prioridad del Año Santo para el Gobierno y el Ayuntamiento de Santiago
Xacobeo.- La seguridad se postula como la primera prioridad del Año Santo para el Gobierno y el Ayuntamiento de Santiago
CONCELLO DE SANTIAGO - Archivo

Según ha informado el ayuntamiento, de los 41 vehículos con alguna anomalía, el 7,32% tenía neumáticos en mal estado, el 2,44% presentaba deficiencias en la placa de matrícula, otro 2,44% registraba anomalías en el alumbrado y el 85,37% tenía carencias de documentación relativa al vehículo. En este último supuesto, el 85,71% no había pasado la ITV y el 14,29% carecía de seguro.

Asimismo, la Policía Local ha precisado que el 5,38% de los vehículos con deficiencias eran turismos, el 80% motos o ciclomotores y el 6,85% vehículos de mercancías.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento