Fans de Madonna invadieron la zona VIP y no dejaron pasar a sus ocupantes

  • Los afectados denuncian que los fans tumbaron una valla y se colaron.
  • Tuvieron que ver el concierto en tribuna.
  • Pagaron 250 euros y vieron el concierto en la zona de 150.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Madonna en Cheste
Madonna en Cheste
20 MINUTOS
Madonna en Cheste

El pago de la entrada más cara para ver un espectáculo no garantiza en ocasiones la ausencia de problemas. Eso sucedió en la zona VIP del concierto de Madonna , según han relatado varios afectados.

Una avalancha de gente de tribuna asaltó a las chicas que repartían las pulseras y se las robaron

Las entradas para la mejor zona del concierto les costaron 250 euros. Sin embargo, muchos acabaron viendo el concierto en tribuna, donde valían 150 euros.

El motivo, según denuncian los perjudicados, es que "cuando abrieron las puertas, aquello fue el caos, iban colocando pulseras para distinguir los tipos de VIP y de repente, una avalancha de gente de tribuna tiró una valla que nos separaba, asaltó a las chicas que repartían las pulseras y se las robaron".

Al parecer, las chicas llamaron a seguridad, pero no apareció nadie. Finalmente, "cuando llegamos a la supuesta zona VIP (sin champagne, sin libro de la gira etc...que estaba incluido en el precio) descubrimos que no había sitio y acabamos viendo el concierto en tribuna".

Por este motivo, aseguran que van a estudiar poner una reclamación a la empresa organizadora y solicitar el pago de los 100 euros de diferencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento