Críticas a Rosalía y Dua Lipa por un vídeo con 'strippers' en la fiesta de los Grammy

Dua Lipa y Rosalía en una fiesta tras los Grammy.
Dua Lipa y Rosalía en una fiesta tras los Grammy.
TAEXVINCENT / TWITTER

Parece que Rosalía no cabe en sí de felicidad tras ganar su primer premio Grammy al mejor disco latino de rock, urbano o alternativo por su disco El mal querer. Así lo demostró en una fiesta a la que acudió tras la gala.

Aunque fue una celebración íntima, con la presencia de más artistas, se ha filtrado un vídeo en el que se ve a la catalana junto a Dua Lipa disfrutando de la música. Las imágenes no han sido del agrado de todos, pues han convertido a las cantantes en el centro de la polémica porque esta última aparece tirando billetes a las bailarinas semidesnudas mientras Rosalía baila al lado.

En otro vídeo también aparecen los raperos Lizzo y Lil Nas X disfrutando de la fiesta y tirando dinero. Algunos tuiteros han criticado a los artistas por divertirse con la sexualización de las bailarinas y han opinado que les parece contradictorio que lancen mensajes feministas en sus canciones pero luego promuevan este tipo de fiestas.

Aun así, otros usuarios han aclarado que no se trata de prostitutas ni mucho menos, sino que es un "club de strippers", por lo que nadie está explotando a nadie, sino que es un trabajo como cualquier otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento