María Patiño no esconde que siente "mucha envidia" de Toñi Moreno tras el nacimiento de su hija

María Patiño, en 'Sálvame'.
María Patiño, en 'Sálvame'.
MEDIASET

Ya ha llegado Lola. Lo hizo el pasado martes 21 de enero y ha hecho que la vida de su madre, Toñi Moreno, no solo dé un vuelco sino que esta torne un cúmulo de sentimientos asombrosos de madre primeriza, que desde el sábado 25, cuando abandonó el hospital y regresó a su casa con la pequeña en brazos, no puede parar de llorar de la emoción y la felicidad.

Y esto, cualquiera que lo vea, siente unas ganas tremendas de vivir algo parecido. De ahí que esta nueva etapa vital de Toñi Moreno haya hecho saltar la envidia más sana en una de sus compañeras en los pasillos de Mediaset: María Patiño.

La presentadora de Socialité no lo ha ocultado, como tampoco se le han caído los anillos al afirmar que le encantaría de sobremanera estar ahora mismo en la piel de su amiga, puesto que, sabe, era un deseo que ella venía largo tiempo queriendo ver cumplido.

"Toñi ha luchado mucho por tener a esta niña. Ha pesado cuatro kilos, ya está criada. Hay veces que no hace falta hablar para expresar lo que sientes", dijo Patiño sobre las visibles lágrimas de alegría de su compañera.

"Me da mucha envidia", clamaba queriendo ponerse en el lugar de Moreno, "cuando consigues algo que has deseado tanto". "Debe de ser algo extraordinario lo que ha tenido que sentir cuando tuvo a su hija en brazos", opinó la periodista gallega de Telecinco.

María Patiño tiene claro, además, que Toñi Moreno, de 46 años, va a disfrutar ahora no solo de Lola, sino de todos los que tiene a su alrededor, entre amigos y familiares, que ayudarán a la presentadora de Un año de tu vida o Mujeres y Hombres y Viceversa en todo lo que puedan.

"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija y lucharé cada día para procurarle su felicidad. La vida es para soñarla", afirmaba hace poco en su Instagram, justo antes de la primera aparición pública de su primera hija.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento