Tras las segunda reunión de los miembros de esta comisión la presidenta, María Montero (Cs), dio un plazo a los grupos hasta este lunes para pedir la documentación necesaria para llevar a cabo la investigación pertinente, fecha desde la que se abrirá un periodo de 30 días para que las entidades remitan los informes que finalmente sean acordados.
Este último encuentro se produjo el 14 de enero y en el mismo se aprobó acotar el periodo que se analizará en la Comisión a entre los años 2014 y 2019, algo que ha fue respaldado por PP y Ciudadanos y rechazado por PSOE y Podemos que consideraron que al menos debería abrirse el espacio temporal de análisis hasta 2009, fecha en la que la Junta aprobó la Ley de Publicidad Institucional.
También se acordó que las comparecencias se realizarán en un espacio temporal de seis meses prorrogables si es necesario y se estableció un tiempo máximo de 10 minutos para la primera intervención de los comparecientes que acudan a la misma.
Las premisas mediante las que se regula el funcionamiento de esta Comisión fueron aprobadas con los votos a favor de PP y Ciudadanos y la postura en contra de PSOE y Podemos.
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