Cielos nubosos y precipitaciones débiles este sábado en la Comunitat Valenciana

La Comunitat Valenciana tendrá este sábado cielos nubosos o cubiertos con precipitacioones débiles dispersas y ocasionales, especialmente en la segunda mitad del día, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Predicción meteorológica para la Comunitat Valenciana
Predicción meteorológica para la Comunitat Valenciana
AEMET

La jornada del sábado comienza con brumas y bancos de niebla matinales, y vespertinos en el interior. Además, habrá heladas débiles en puntos del interior de la mitad norte y soplará viento variable flojo.

En cuanto a las temperaturas, no registrarán cambios importantes. València y Castelló tendrán una máxima de 15 grados y unas mínimas de 8 y 7 grados, respectivamente. Por su parte, en Alicante los termómetros oscilarán entre los 16 y 9 grados.

El día será más frío en Morella (Castellón), donde el mercurio no superará los 7º y descenderá hasta los 0º. Por lo general, En el resto de la provincia de Castellón, las máximas se situarán en torno a los 15 grados y las mínima sobre los 6º.

En Valencia, los termómetros de las localidades de Ontinyent y Requena llegarán a los 11 y 12 grados, respectivamente. En Gandia, la temperatura se mantendrá entre los 8 y 14 grados.

Por lo que respecta a la provincia de Alicante, las temperaturas máximas oscilarán entre los 15 y 16 grados y las mínimas se situarán entre los 7 y 9 grados, salvo en puntos de interior como Alcoi, donde no se prevé superar los 13 grados y el mercurio bajará hasta los 4º.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento