Rocío Flores desvela los motivos por los que ha tenido que pasar una noche ingresada en el hospital

La colaboradora Rocío Flores Carrasco, en noviembre de 2019.
La colaboradora Rocío Flores Carrasco, en noviembre de 2019.
Jesus Briones/ GTRES

Sin lugar a dudas preocupó a sus fans, sobre todo porque su ingreso en el hospital vino sin ninguna explicación, más allá de una story de Instagram que sembraba más dudas que preguntas respondía. "Una de médicos por aquí. Buenos días, mundo. A disfrutar", escribió Rocío Flores Carrasco, que ahora ha tenido que descubrir los motivos por los que estaba ingresada

La primera imagen fue del 22 de enero y desde entonces sus seguidores se cuestionaban si aquella fotografía, en la que aparecía tumbada sobre una camilla con una merienda y su "mejor visita" (la de su novio) era parte de algún problema de salud con el que no quería inquietarles.

Incluso se pensó que, al estar allí Manuel Bedmar -la susodicha pareja-, la hija de Antonio David y Rocío Carrasco tenía más que ocultar y podría tratarse perfectamente de una operación de cirugía estética o algún retoque que pronto sabríamos de qué se trataba.

Pero nada más lejos de la realidad, porque la propia nieta de Rocío Jurado ha sido quien ha vuelto a las stories de su cuenta de Instagram para desvelar las razones de su ingreso en el hospital.

La colaboradora de Telecinco (y muy probablemente futura concursante de Supervivientes 2020) ha comenzado el vídeo mostrando todo su agradecimiento por el apoyo y cariño recibido a través de mensajes alentadores en sus redes sociales.

Acto seguido, quitándole hierro al asunto, explicaba que se había tratado de una pequeña cirugía en la boca, aunque no entró en más detalles sobre qué dolencia o necesidad requería de la urgencia hospitalaria. Además, explicó que había necesitado de anestesia.

Fue precisamente por esta intervención por lo que tuvo que pasar la noche ingresada hasta confirmar que su estado era óptimo y que el efecto del anestesiante se había disipado por completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento