Ricky Martin estrena su nuevo sencillo y vídeo, 'Tiburones'

El cantante Ricky Martin, en una imagen del vídeo de su tema 'Tiburones'.
El cantante Ricky Martin, en una imagen del vídeo de su tema 'Tiburones'.
YOUTUBE / RICKY MARTIN
El cantante Ricky Martin, en una imagen del vídeo de su tema 'Tiburones'.

El artista puertorriqueño Ricky Martin estrenó mundialmente este jueves nuevo sencillo y vídeo, Tiburones, en todas las plataformas digitales, según informó en un comunicado.

El tema es "una balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación", destaca el artista.

Compuesta por Pablo Preciado y Óscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan con la interpretación del cantante y sello característico de su música.

Para el vídeo de Tiburones, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien "ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión".

Filmado el pasado mes de diciembre en Puerto Rico, el vídeo representa una apelación a la unión entre las personas para ser más fuertes todos juntos.

"Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó el cantantre sobre su nuevo trabajo.

Tiburones formará parte del nuevo álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año, aunque la fecha exacta será no se conoce todavía.

Ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, Martin se encuentra mientras ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, Movimiento, que dará inicio el 7 de febrero con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gira continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México, con fechas todavía sin definir.

Ricky Martin ofrecerá en esa gira parte de su repertorio, combinando sus grandes éxitos con algunos de los temas que formarán parte de su nuevo álbum, incluyendo Cántalo y Tiburones.

El espectáculo contará con un montaje de alta tecnología, con escenografía de Jaime King, quien dirigió las giras Livin 'La Vida Loca Tour (1999) y Black and White Tour (2007), entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento