Ricky Martin se graba un 'story' de Instagram tocándose la entrepierna y sus fans pierden la cabeza

El cantante Ricky Martin posa durante la 76 edición de los Globos de Oro.
El cantante Ricky Martin posa durante la 76 edición de los Globos de Oro.
GTRES
El cantante Ricky Martin posa durante la 76 edición de los Globos de Oro.

Ricky Martin, como cualquier estrella internacional que se precie, derrocha carisma en su cuenta de Instagram y, para gozo de sus más de 13 millones de seguidores, suele regalarnos algún que otro posado hot. Claro que, hasta ahora, solo habían sido fotos de su torso desnudo y con poca ropa, pero nunca se había animado a subir un contenido tan explícito como el que está arrasando en las redes desde que lo compartiese el pasado martes 3 de noviembre, grabado por el cantante puertorriqueño mientras se preparaba para el desfile de Dior que se celebró en Miami (Estados Unidos).

Así, vestido al completo de la famosa firma –traje beige, camisa azul y sneakers–, se puede ver cómo Ricky Martin se mira coqueto al espejo mientras le pregunta a su acompañante "cómo se ve". Contento con el "good" que recibe, empieza a acariciar la americana que lleva, baja a la cintura y… acaba agarrándose con ímpetu la entrepierna. Un gesto de lo más sorprendente que, como cabía esperar, no ha tardado en hacerse viral… pero en Twitter.

Al ser un story de Instagram, el vídeo ya ha desaparecido de dicha red, pero esto no significa que numerosos usuarios hayan sido capaces de capturar el momento y compartirlo a través de Twitter. No es de extrañar que, en pocos días, este clip de poco más de 12 segundos ya cuente con miles de reproducciones y, si cabe, aún más comentarios tildando de sensual el gesto del cantante; aunque también se pueden ver palabras de rechazo ante lo que consideran una actitud obscena.

Padre por cuarta vez

Si bien es cierto que el último gesto de Ricky Martin ha sido de lo más atrevido, el cantante puertorriqueño nunca ha sido de airear su vida personal, lo que no significa que la oculte. De hecho, a todos los eventos a los que le invitan acude con su marido Jwan Yosef, con quien ya tiene cuatro hijos, y nunca ha tenido problemas para hablar de su sexualidad y de la forma en la que está criando a sus niños para asegurarse de que son personas tolerantes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento