El cóctel de Dry Martina suena en ZZ Pub

La fusión de Dry Martina irrumpe esta noche en el centro de Málaga con un cóctel de ritmos y notas que recorre temas clásicos del swing y el jazz, deteniéndose en los comienzos del pop en español para dar forma a sus primeras canciones, con las que preparan su primer trabajo de estudio. Dry Martina, es el último proyecto de Laura Insausti, vocalista del grupo, para el que se ha rodeado de un elenco de músicos de reconocida experiencia en la escena local: su hermano Rafa (guitarra), el Jesús Durán (teclados), Jorge Blanco (bajo), Juani Bandera (batería) y Jaime Ríos (trombón). ZZ Pub. C/ Tejón y Rodríguez, 6. 23.30 horas. Gratis.

Esta semana, la escuela de actividades artísticas Dance & Co está de aniversario y, por ello, organiza esta noche un espectáculo gratuito de capoeira y ritmos latinos. Dance & Co. C/ Paco Miranda, 1. 21.00 horas. Gratis.

Las poetas malagueñas Isabel Bono y Beatriz Ros protagonizan un nuevo encuentro con el ciclo de lecturas poéticas Versos y estrellas, organizado por el Centro Cultural Generación del 27. Hotel Molina Lario. C/ Molina Lario, s/n. 22.00 horas. Gratis.

El sexteto de viento Sestitone presenta, junto a la narradora de cuentos Alicia Acosta, una versión narrada de la ópera Hansel y Gretel. Biblioteca Provincial de Málaga. Avda. Europa, 49. 18.00 horas. Gratis.

El ciclo de proyecciones Cort -o- Rama exhibe esta noche cuatro nuevos trabajos: Flash, On Air, The Kill y Nubes de Papel. La organización ofrecerá palomitas gratis a todos los asistentes. Drunk -o-Rama. C/ San Juan de Letrán, 21. 21.00 horas. Gratis.

Como cada miércoles, el restaurante Vinomío propone a sus clientes un encuentro para disfrutar de un recital de saxofón en directo. Vinomío. C/ Álamos, 11. 21.30 horas. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento