Pérez (PP) dice que Sevilla necesita "un alcalde 24 horas que vea la ciudad como destino y no como mera etapa"

El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha afirmado que la capital necesita "un alcalde 24 horas que vea la ciudad como destino y no como mera etapa" y ha considerado "muy desafortunadas" e "impropias de un alcalde" las declaraciones realizadas por Espadas, "volviendo a dejar en evidencia que la ciudad le quema".

Espadas ha afirmado este lunes, tras visitar la remodelada plaza de San Julián, que su compromiso es gobernar la capital, asegurando que "aquí hay alcalde para rato" que no es el momento de hacer "cábalas" para la sucesión de Susana Díaz al frente de la secretaría general del PSOE andaluz. Además, ha instado, especialmente a "aquellos que de alguna forma quieren hacerse a la idea de que al alcalde le queda poco tiempo porque tiene otros planes", mencionando concretamente al PP y al propio Pérez, a "que vayan esperando sentados en el banquillo".

Al hilo de ello, Pérez ha indicado que el debate sobre la sucesión en el PSOE andaluz "lo ha abierto él, con sus declaraciones y sus formas, porque se le nota demasiado que la ciudad le quema y quiere salirse de ella", a la par que ha expresado el "máximo respeto" a los procesos orgánicos del resto de formaciones políticas.

"Lo que no estoy dispuesto a tolerar es que Sevilla haya pasado ya al segundo plano de la agenda de un alcalde que empalma viajes con aspiraciones personales y tiene a la ciudad en el banquillo de los grandes asuntos", ha asegurado.

Respecto a las "alusiones personales" que asegura que ha pronunciado Espadas sobre el portavoz popular, Pérez ha indicado que "las que estánesperando sentadas son las mujeres víctimas de la violencia de género que desde el domingo no reciben atención municipal, los que están esperando sentados a que sus calles estén limpias son los vecinos de toda la ciudad, los que siguen esperando sentados cada día son los que aguardan autobuses que diariamente acumulan más retrasos y también los que siguen esperando sentados a que el alcalde les solucione el problema de inseguridad que tienen barrios como Pino Montano, la Macarena o los Bermejales".

En su opinión, "el que se ha quedado en el banquillo del Gobierno de Pedro Sánchez ha sido él después de haber intentado por todos los medios sentarse en el Consejo de Ministros". "Sevilla necesita un alcalde 24 horas que considere a la ciudad el destino y no una mera etapa en el camino hacia otros destinos políticos", ha asegurado.

Por último, añade que "la soberbia es mala compañera porque Espadas cosechó los peores resultados del PSOE en unas elecciones municipales en Sevilla y ahora opta a ser su secretario general". "Los sevillanos serán los que juzguen el compromiso con Sevilla de cada uno y de quién está a diario con ellos", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento