Noemí Galera se enfada con seis concursantes de 'OT 2020' por llegar tarde a una clase

Noemí Galera echa la bronca a seis de los concursantes por llegar tarde.
Noemí Galera echa la bronca a seis de los concursantes por llegar tarde.
Operación Triunfo / YouTube
Noemí Galera echa la bronca a seis de los concursantes por llegar tarde.

La falta de puntualidad de Gèrard, Eva, Javy, Anne Lukin, Rafa y Ariadna ha provocado el primer enfado de Noemí Galera en 'OT 2020' este sábado. La directora decidió dejarles fuera durante el principio de la clase en grupo de Iván Labanda. "Me sabe mal que no estéis todos, pero hasta aquí ha llegado mi paciencia".

La desorganización a la hora de ducharse después de la clase de fitness de Cesc Escolà, fue lo que hizo que los concursantes llegaran tarde a la clase siguiente. Ante lo que Noemí les recordó que ya llevaban seis días en la academia y habían tenido el tiempo suficiente para adaptarse, igual que lo habían hecho ya sus demás compañeros.

Fue el propio Iván quien le pidió a la directora que les dejara entrar a la clase, porque la había preparado para que estuvieran todos y sino no sería posible realizarla. Los concursantes le pidieron disculpas al profesor al acabar la sesión, y él le quitó hierro al asunto y aceptó el perdón

Noemí también aprovechó la ocasión para recalcarles la importancia de prestar atención y estar concentrados durante las clases. "Reíos durante el día lo que queráis, pero si estáis una hora con una señora que lleva currándose la coreo una semana... Estaría bien que la atendiésemos", les reprochó la directora. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento