Tu horóscopo diario: sábado 18 de enero de 2020

Horóscopo del día
Horóscopo del día
Jasuar

Esta es la predicción del horóscopo por signo del zodiaco para el sábado 18 de enero de 2020. Consulta tu signo en 20minutos.es.

Aries

Si eres un poco paciente y te sientas a echar cuentas con tranquilidad, podrás ver lo que puedes hacer con tus ingresos y si no caes en la tentación de las rebajas ni en comprar cosas que no necesitas, vas a notar un ahorro que más adelante te puede dar una alegría.

Tauro

Si tienes un problema pendiente en lo doméstico y lo vas dejando de una semana a otra, debes de dejar atrás cualquier clase de pereza y ponerte manos a la obra. Será importante no sólo para ti, sino también para quienes comparten ese hogar y se sienten algo incómodos.

Géminis

Disfrutarás enormemente de una afición que te gusta mucho, quizá relacionada con lo artístico de alguna manera o con algún aspecto de lo cultural en el que te sientes muy a gusto y que te transporta a espacios mentales y emociones muy agradables.

Cáncer

Hoy estarás inspirado para las relaciones públicas, para organizar algún evento o para reunir a un grupo familiar, de amigos o social con algún fin. En cualquier caso, tendrás éxito en lo que te pongas a hacer y todo el mundo quedará satisfecho.

Leo

Algunos asuntos ajenos, quizá de trabajo o de la familia política, están afectando a la relación de pareja y debes de poner solución a esto cuanto antes. Una pequeña escapada o una cena romántica sin interrupciones puede ser el comienzo de la solución.

Virgo

A veces eres en excesivo exigente con los demás o incluso algo impertinente por tu nivel de perfección al hacer algunas cosas. Es mejor que te relajes y dejes que las cosas funcionen por sí solas, sin dar órdenes ni poner malas caras a nadie.

Libra

Te conviene callarte y no hacer ningún comentario por ningún medio, y mucho menos por las redes sociales, ni desvelar lo que te ha contado un amigo en secreto porque puedes provocar una cascada de acontecimientos poco deseables para todos.

Escorpio

No hace falta que te enfades para decirle a alguien lo que piensas y más si es algo relacionado con algo que has comprado o un servicio que ha fallado y te sientes engañado. Expón tu opinión y reclama lo que creas necesario por escrito y ante quien corresponda.

Sagitario

Aún saboreas el éxito de ayer y ves todas las posibilidades que se abren ante ti. Eso está muy bien, pero debes de tener en cuenta que no serán gratis, que debes de esforzarte en algún aspecto y que nada vendrá dado sin que haya puesto a funcionar tu mente.

Capricornio

Si has tenido una buena racha profesional hasta ahora, empieza a pensar que es justo que agradezcas lo que te han ayudado los demás, porque casi siempre es un trabajo en equipo y merece el reconocimiento. Te sentirás bien haciéndolo.

Acuario

Proyecta tu mente para centrarte en lo que debes de hacer ahora para avanzar en un campo en el que encontrarás mucha competencia. Un libro te puede dar claves para ir dando pasos certeros. Lo más importante es que no creas que es imposible.

Piscis

Di que sí a cualquier plan que te propongan porque te sacará de esa cierta tristeza que aún te está rondando y de la que debes salir enseguida. Quedarte en casa no soluciona nada; sin embargo, distraerte con una charla y un café te cambiará el humor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento