El dueño de un bar de Guadalix muere de un tiro tras una pelea con un cliente

El dueño del bar 'Búho', ubicado en la localidad de Guadalix de la Sierra, ha fallecido de un disparo realizado por un cliente con el que previamente había discutido, informaron fuentes de Emergencias-Comunidad de Madrid y la Benemérita.

Según las primeras investigaciones, el suceso, que tuvo lugar en torno a las 1.05 horas en la avenida Alejandro Rubio de la localidad, partió de una discusión y desencadenó una reyerta, producto de la cual el regente del local, de nacionalidad marroquí y 45 años de edad, recibió un disparo.

Cuando la Guardia Civil llegó al lugar, dos hombres y una mujer estaban peleándose en la salida del bar. Dos de ellos refirieron a la Benemérita que el otro había matado al dueño del establecimiento, cuyo cuerpo fue encontrado dentro por los agentes.

El presunto autor del homicidio, que tenía heridas en la cara y la cabeza, está detenido en el hospital de La Paz, donde fue ingresado y permanece en observación.

Los sanitarios del Samur sólo pudieron certificar la muerte del dueño del bar cuando llegaron al establecimiento, pues presentaba un disparo por arma de fuego en la cabeza sin posibilidad de reanimación. De su cuerpo se hizo cargo la Policía Judicial y Guardia Civil para la posterior investigación. Además, otras dos personas presentaron crisis de ansiedad y fueron atendidos en la vía sin necesidad de traslado hospitalario.

Sólo unas horas antes de conocerse esta nueva muerte violenta en Madrid,

se halló el cadáver de un hombre en una zona arbolada del centro comercial
Arroyo Sur de Leganés. El cadáver tenía varios golpes, uno en la cabeza.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento