Ágatha Ruiz de la Prada llega con pocas novedades pero mucha diversión

  • La diseñadora cerró la primera jornada en Cibeles.
  • Colores, bromas y minivestidos han protagonizado la muestra.
  • ESPECIAL: Todo sobre la Pasarela Cibeles
Más vídeos de Cibeles en 20minutos.tv

Ágatha Ruiz de la Prada ha sido la encargada de poner el broche final a la primera jornada de la Cibeles Madrid Fashion Week en el desfile hasta ahora más concurrido de la feria, no se sabe si por el horario o porque esta diseñadora, con su estilo particular, atrae la curiosidad de seguidores y detractores.

Desde las gradas el ministro de Cultura, César Antonio Molina, o la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, presenciaban uno de los característicos

festivales multicolor de esta diseñadora madrileña, reina de los corazones y del diseñao naif que tanto ha inspirado, después, a otros modistos.

Aparte de la diversión del montaje, con modelos que parecían duendes sacando la lengua, masticando chicle o lanzando besos, la mayor parte del desfile ha seguido los habituales patrones de la diseñadora, es decir, combinación de colores puros, corazones y grandes vestidos globo.

Sin embargo, han destacado algunas prendas, entre ellas una falda pantalón cortita con capa roja, unos short amarillos bombachos y acharolados, maxi vestidos con un toque ibicenco, otro vestido a lo 'pavo real', cubierto de tules de colores por la parte trasera, y unos desternillantes pantalones corazón, muy abultados por las caderas.

También los complementos, especialmente el singular sombrero compuesto por paquetes de regalo, los tocados con flores planas, los pendientes largos, los collares infinitos de cuentas de colores y las gafs de sol. Las sandalias, con calcetines de diferentes color, por su puesto. Y todo al ritmo de buena música.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento