Los concursantes de 'OT 2020' se tatúan juntos como muestra de su amistad

Los concursantes de 'Operación Triunfo 2020'.
Los concursantes de 'Operación Triunfo 2020'.
TVE

Los concursantes de Operación Triunfo 2020 demostraron su talento este domingo en la gala 0, pero también tuvieron tiempo de contar algunas anécdotas que vivieron durante los castings, entre ellas, la del tatuaje que decidieron hacerse juntos en honor a esta experiencia única e irrepetible.

"Quiero que me expliquéis una cosa: ¿Es cierto que estáis tan unidos que os habéis tatuado todos lo mismo?", se animó a preguntarles Roberto Leal cuando el jurado valoraba quiénes serían los 16 concursantes que cruzarían la pasarela.

La pregunta del presentador provocó las risas entre los aspirantes, que no dudaron en enseñar la nueva marca que lucen juntos en la piel, en la que se lee 'IVO' junto al dibujo de una chincheta.

'Operación Triunfo 2020'
'Operación Triunfo 2020'
TVE

"IVO' es un grito de guerra que creamos en el casting de Barcelona. Allí cantábamos: '¡IVO, IVO, IVO, abrazo colectivo!", explicó el talent Jesús Rendón, quien coreó el mensaje junto a sus compañeros. 

"Como Just Music [la productora del programa] es como la caza blanca, nos dijeron: 'Vamos a haceros un informe con los únicos números que os pueden llamar', entonces dijimos que íbamos a poner una palabra clave: cada vez que nos llamaba alguien decíamos "chincheta". Si lo decían lo cogíamos, pero si no lo decían colgábamos", añadió el concursante. 

En la primera entrega del concurso, los 'triunfitos' subrayaron en el plató que habían hecho muy buena relación tras su paso por los castings, justificando así su deseo de tatuarse juntos. De hecho, algunos confesaron que nunca antes se habían grabado nada en la piel, siendo esta su primera vez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento