Piden 20 años de cárcel para un hombre que degolló a una niña de 7 años por venganza

  • El acusado, un ciudadano marroquí, se declaró culpable del asesinato.
  • Lo hizo para vengarse de la madre de la niña, su ex pareja.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Un jurado popular deberá determinar en la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta la culpabilidad de un hombre al que le piden 20 años de prisión por matar en Ceuta a una niña de 7 años, a la que cortó el cuello supuestamente en señal de venganza por haber sido abandonado por la madre de la menor.

La vista contra el marroquí Kassen E.Y. ha sido fijada para el próximo 22 de septiembre, según Efe fuentes policiales y judiciales, y está previsto un amplio dispositivo de seguridad ante la posibilidad de que algún familiar de la menor asista a la sala.

El marroquí, que está ingresado en la cárcel de Botafuego en Algeciras (Cádiz), está acusado de matar a la pequeña Suhaila, de 7 años, el pasado día 23 de septiembre de 2006.

Se declaró culpable

El acusado, que se declaró culpable del asesinato de la hija de su ex pareja sentimental, se dio a la fuga tras cometer el crimen y estuvo durante tres días oculto en Marruecos.

El fiscal solicita una pena de 20 años de prisión por un delito de asesinato con la agravante de alevosía.

Este caso produjo un gran impacto social en la ciudad autónoma e incluso provocó disturbios en la frontera que separa Ceuta de Marruecos cuando los familiares tuvieron conocimiento de que el autor del crimen había sido arrestado en el país vecino.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE CEUTA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento