La nueva App alcalareña para la cabalgata de Reyes cosecha 7.278 usos y será "ampliada"

El Ayuntamiento de Alcalá de GUadaíra (Sevilla) ha informado este miércoles de que la 'App' o herramienta digital estrenada esta última Navidad para seguir los recorridos de las Cabalgatas de Reyes Magos de la localidad ha cosechado 7.278 usos, toda vez que la ciudad cuenta con más de 75.000 habitantes. Considerado que se trata de "una buena experiencia", el Consistorio prevé ampliar este instrumento para las próximas cabalgatas.
Cabalgata de Reyes en Alcalá
Cabalgata de Reyes en Alcalá
AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAIRA
Cabalgata de Reyes en Alcalá

La edil de Gobernación, María José Morilla, ha indicado que el aplicativo digital, de fácil descarga con código QR, ha informado de la seguridad y el tráfico en cada uno de los itinerarios, y es "una herramienta muy útil y de proyección para siguientes ediciones porque, además de la consulta, permite una gran divulgación al permitir pasar dicha información a través de mensajería, como WhatsApp o similar".

La misma delegada de Gobernación, junto al responsable de Fiestas Mayores, Enrique Pavón y el delegado de Servicios Urbanos, José Antonio Montero, han destacado el "buen resultado del operativo" de la Cabalgata de Reyes al completo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento