El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero

Durante la mañana en Barcelona ciudad se prevén cielos despejados. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de...
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero
20minutos
El tiempo en Barcelona: pronóstico para hoy miércoles 8 de enero

Durante la mañana en Barcelona ciudad se prevén cielos despejados. Por la tarde tendremos escasa nubosidad. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Mañana se esperan cielos sin nubes. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 15 grados centígrados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Para los siguientes días se espera un aumento en la nubosidad, aunque será poco probable que haya precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas no sufran variaciones representativas conforme avancen los días.

Según datos de la Aemet, en la mañana de hoy en L' Hospitalet de Llobregat se esperan cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del noroeste de poca intensidad.

En cuanto al tiempo en otras localidades, en Terrassa habrá cielos sin nubes. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 14 y una mínima de 2 grados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Por lo que respecta a Badalona, se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En cuanto a Sabadell, se prevén cielos despejados. Por la tarde se esperan pocas nubes. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Mataró, habrá cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas se moverán entre los 16 grados de máxima y 7 de mínima. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Por otro lado, en Santa Coloma de Gramenet tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados centígrados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

Además, en Sant Cugat del Vallès se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas tendremos pocas nubes. Las temperaturas estarán entre una máxima de 16 y una mínima de 2 grados. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Por otra parte, en Cornellà de Llobregat la Aemet ha indicado que se prevén cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 16 grados de máxima y 3 de mínima. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

Por otro lado, en Sant Boi de Llobregat se esperan cielos despejados. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

En cuanto al tiempo en Rubí, tendremos cielos sin nubes. Por la tarde se prevé nubes escasas. En cuanto a las temperaturas, oscilarán entre una máxima de 15 y una mínima de 2 grados centígrados. Además, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

En cuanto a Manresa, tendremos cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 12 y una mínima de 0 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por otro lado, en Castelldefels la Aemet ha indicado que habrá cielos sin nubes. Por la tarde se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, estarán entre los 15 grados de máxima y 5 de mínima. En general, vientos del norte de carácter débil.

Además, en Vilanova i la Geltrú se esperan cielos sin nubes. Según pasen las horas se espera escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 15 y una mínima de 6 grados. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter flojo.

Asimismo, en Viladecans la Aemet ha pronosticado que se prevén cielos despejados. A medida que avance el día tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados centígrados. Además, se esperan vientos del norte de carácter flojo.

En cuanto al tiempo en El Prat de Llobregat, tendremos cielos sin nubes. Según pasen las horas habrá escasa nubosidad. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 4 grados centígrados. En general, vientos del norte sin apenas intensidad.

Por otra parte, en Granollers la Aemet ha indicado que se esperan cielos despejados. A medida que avance el día tendremos pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre una máxima de 16 y una mínima de 5 grados. En general, vientos calmados en régimen de brisas.

Por lo que respecta a Cerdanyola del Vallès, se prevén cielos sin nubes. Por la tarde tendremos nubes escasas. Por lo que respecta a las temperaturas, estas variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general, vientos flojos en régimen de brisas.

En Mollet del Vallès tendremos cielos sin nubes. A medida que avance el día tendremos escasa nubosidad. En cuanto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 16 y una mínima de 3 grados. En general habrá vientos en régimen de brisas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento