El PIT cierra sus puertas con más de 54.000 visitantes, casi un 10% más que en la pasada edición

El Parque Infantil de Tenerife, PIT, cerró sus puertas el pasado domingo con un total de 54.176 visitantes, casi un 10% más que en la edición anterior y con el 4 de enero como día de mayor afluencia de público.
Atracción del PIT
Atracción del PIT
CABILDO DE TENERIFE
Atracción del PIT

En términos generales, el parque fue visitado por al menos tres miembros de la unidad familiar, aumentando igualmente este año las familias numerosas.

"Es un dato que nos llena de satisfacción, ya que hay que tener en cuenta el gran esfuerzo que realizan cada día estas familias. Creímos desde el inicio que debíamos dar continuidad al descuento para las familias numerosas y así lo hicimos", destacó la consejera de Empleo, Desarrollo socioeconómico y Acción Exterior del Cabildo, Carmen Luz Baso

Por actividades, la pista de hielo volvió a convertirse en el mayor reclamo del parque junto a las atracciones mecánicas, lo mismo que la nueva oferta de actividades dedicadas a los más pequeños tales como la 'abejita' o el 'giroscopio'.

Este año el Parque Infantil de Tenerife enfocó su temática a los océanos, reforzando la labor de concienciación sobre el estado de los mares y la sostenibilidad de los recursos y además de las atracciones se impartieron talleres formativos y educativos, juegos digitales y manuales, deportivos y también actuaciones en directo.

El PIT ocupó unos 18.000 metros cuadrados y contó con unas 40 atracciones en las que participaron más de 250 personas, mientras que 150 estudiantes de diferentes centros educativos de la isla lo hicieron como monitores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento