Justin Bieber llega a TikTok y supera los dos millones de seguidores en tres días

Justin Bieber
Justin Bieber
ARCHIVO

Horas después de regresar a la música tras años de silencio con el singleYummy, Justin Bieber estrenó también su cuenta en TikTok y lo ha hecho precisamente promocionando su nueva canción en la plataforma. 

Esta sigue la estela de la antigua Musica.ly, y sirve para compartir vídeos de corta duración realizados con el editor de imagen y audio que integra. Ha triunfado sobre todo en países de Oriente, aunque el fenómeno crece de manera mundial.

Tras su entrada en la red social, mediante una cuenta verificada que ni siquiera cuenta con descripción, el éxito del artista ha sido arrollador. Así, el perfil del artista ya ha obtenido más de dos millones de seguidores y más de cuatro millones de 'me gusta'.

Con su llegada, ya está disponible también Yummy, su última canción, para que otros usuarios de la aplicación realicen los característicos vídeos de TikTok, red social que cuenta ya con cinco años de antigüedad. 

En el contenido que ha subido el artista, aparece interpretando Yummy en una cocina en la que se puede apreciar, al fondo, a otro chico cocinando:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento