Abierto el plazo de inscripción en el Centro de Idiomas de la Universidad

  • El plazo de matrícula es hasta el 12 de septiembre.
  • La oferta incluye cursos de alemán, chino, francés, inglés e italiano.
  • Las clases comenzarán el 6 de octubre y finalizarán el 5 de junio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER
El Centro de Idiomas de la Universidad de Cantabria (CIUC) oferta cursos para el aprendizaje de los idiomas
alemán, chino, francés, inglés e italiano durante el curso 2008-2009.

Los alumnos que ya estuvieron matriculados el año pasado podrán formalizar nuevamente su matrícula hasta el 12 de septiembre y también quienes que quieran realizar el nivel inicial de alguno de estos idiomas, salvo el inglés. Para incorporarse a los cursos de inglés o a los otros niveles del resto de idiomas se celebrarán pruebas de determinación de nivel entre los días 23 y 26 de septiembre tanto en horario de mañana como de tarde.

Todos estos cursos constarán de cuatro horas semanales, una de las cuales consistirá en trabajo personal en el Laboratorio de Idiomas bajo la dirección de un profesor del Centro de Idiomas. Las clases comenzarán el 6 de octubre de 2008 y finalizarán el 5 de junio de 2009 y se impartirán en turnos de mañana y de tarde. El número máximo de alumnos por grupo queda fijado en 20, mientras que el mínimo será de cinco. 

Precio y descuentos en la matrícula

El importe de la matrícula será de 428,10 euros y de 376,72 euros la reducida. Se abonará en un pago en el momento de formalizar su matrícula.

Quienes se matriculen en más de un idioma obtendrán un descuento del 25 por ciento en la matrícula de todos los idiomas a partir del segundo. Por otra parte, tendrán derecho a acogerse a la matrícula reducida aquellas personas que acrediten ser t

rabajadores de la UC o cónyuges e hijos de los mismos, alumnos de la Universidad, quienes hayan finalizado estudios de
primer o segundo ciclo en la Universidad de Cantabria con posterioridad al 1 de octubre de 2005 y los miembros de la Asociación de
Antiguos Alumnos de la Universidad (ALUCAN).

CONSULTA AQUÍ MÁS
Mostrar comentarios

Códigos Descuento