Más ferias y conciertos en la semana posterior a las fiestas del Pilar

  • Las ferias abrirán sus puertas el 3 de octubre.
  • Los actos de los feriantes se prolongarán hasta el 17 de octubre.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA
La Noria Monumental es una de las atracciones más clásicas de las ferias.
La Noria Monumental es una de las atracciones más clásicas de las ferias.
La Noria Monumental es una de las atracciones más clásicas de las ferias.
Las ferias para las festividad del Pilar, que volverán a instalarse en el recinto de Valdespartera, llegarán este año a Zaragoza con la inclusión de nuevas atracciones y el aliciente de conciertos y espectáculos gratuitos que se alargarán durante la semana posterior a las fiestas (del 14 al 19 de octubre).

Además de los conciertos que se celebrarán en las carpas durante el Pilar, este año se celebrarán más espectáculos y verbenas en las mismas carpas la semana después del Pilar para que la gente sigue acercándose a las ferias, según el portavoz de los feriantes, Javier Molina. David Bustamante se perfila como uno de los más probables y actuaría el viernes 17 de octubre.

La otra novedad es la inclusión de "cuatro o cinco nuevas impactantes atracciones" que se sumarán a las 164 con las que contaban el año pasado. El número definitivo concreto dependerá del espacio del que dispongan en esta ocasión.

Entre los días 14 y 19, dentro del recinto ferial se ofrecerán diversos espectáculos de manera gratuita, como el pasacalles de Los Diablos Magenta, el grupo de percusión Timbalao o exhibiciones de motocross juvenil.

El próximo 22 de septiembre, los feriantes ya podrán comenzar a instalar el material de las atracciones y sus caravanas. El día 3 de octubre abrirán sus puertas para disfrute del público.

Para la inauguración, Javier Molina asegura que "el día de apertura se quiere hacer algo espectacular y diferente". Entre otras cosas iluminarán la entrada principal del recinto. El último día (domingo 19) se podrá disfrutar de las atracciones a precios populares y por la noche se despedirán con un espectáculo de fuegos artificiales.

Respecto a la nueva ubicación estrenada el pasado año en el nuevo recinto ferial de Valdespartera, Molina asegura que siguen luchando "para mejorar las líneas de autobuses para crear un tráfico más fluido y no provocar atascos". Además añade que "no es el mejor espacio, pero es un recinto de mucho futuro y merece la pena luchar por él", explicó.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ZARAGOZA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento