Detenido con 18 años en Málaga al hacerse pasar por policía y registrar a otros jóvenes

  • Abordó a varias personas que estabán en el recinto para el 'botellón'.
  • A una de ellas le robó presuntamente cinco euros.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MÁLAGA
Agentes de Cruz Humilladero de la Policía Local de Málaga detuvieron en la madrugada del pasado sábado al domingo a Nicolás J. E. H., de 18 años de edad y vecino de Málaga, quien, presuntamente, se había hecho pasar por policía ante otros jóvenes, cacheándolos y obligándolos a sacar sus pertenencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 3.15 horas en el paseo de los Curas, cuando un joven requirió la presencia de una dotación de la Policía Local, informando de que una persona le había dicho que era policía de paisano. Al parecer, este individuo procedió a cachear al citado joven, al que robó cinco euros, además de amenazarle con que, si no se callaba, le iba a dar una bofetada.

Los agentes, acompañados por la víctima, se dirigieron al recinto del botellón, donde localizaron al individuo. Además, mientras lo identificaban, otros dos jóvenes se aproximaron y manifestaron que ese mismo joven también les había dicho que era policía de paisano y les había obligado a sacar sus pertenencias de los bolsillos.

Por otra parte, tres menores, de entre 14 y 16 años, fueron sorprendidos en la misma madrugada arrastrando un ciclomotor al que ya le habían quitado la matricula. Ocurrió en Puerto de la Torre y el caso ha pasado a la Fiscalía de Menores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento