Llega a Valencia el Jesucristo más roquero
Los valencianos Lorena Calero y Luis Amando encarnan a María Magdalena y Judas Iscariote. 20 MINUTOS
Tras traer a Valencia musicales al más puro estilo Broadway como Cabaret o Fama, el Teatro Olympia de Valencia acoge hasta el 12 de octubre uno de los musicales más importantes de toda la historia del género.
Jesucristo Superstar se estrena este miércoles por la noche en el escenario de la calle San Vicente, tras el gran éxito conseguido en Madrid, donde ha sido vista por 275.000 personas. La producción, realizada por Stage Entertaiment (creadora de Mamma Mia!), inicia en Valencia una gira que visitará Pamplona, Albacete, Jaén, Coruña, Murcia, Mallorca, Cádiz...

La obra de Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, basada en los últimos siete días de la vida de Jesucristo, ha superado el paso de los años gracias a una magnífica banda sonora cargada de fuerza e influencia de la música del grupo The Who.

Un musical con color valenciano

Bajo la dirección de Stephen Rayne y la dirección musical de Marc Álvarez, este musical hará que en el Olympia se respire una intensa esencia a Broadway, pero cargado de nombres valencianos. El espectáculo cuenta con Gerónimo Rauch como Jesucristo, Sandra Criado como María Magdalena, además de los valencianos Lorena Calero, que también interpretará a María Magdalena y Luis Amando, que encarnará al traidor Judas Iscariote.

Jesucristo Superstar. Teatro Olympia: San Vicente, 44. Estreno este miércoles 10 de septiembre, hasta el 12 de octubre. 20.30 h. De 31.20 a 46,80 euros.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA