Parque de Las Llamas
Una de las pasarelas del Parque de Las Llamas.LECTORES/20MINUTOS. LECTORES
La Audiencia Provincial de Cantabria ha notificado al Ayuntamiento de Santander la sentencia por la que este órgano judicial ratifica el fallo de un juzgado que condenó a un miembro de la asociación ecologista ARCA que colocó en el mobiliario urbano 521 pegatinas contra el parque de Las Llamas.

Pegó pegatinas en árboles, farolas, semáforos y cabinas de teléfono

El concreto, dicho ecologista fue condenado como autor de una falta de deslucimiento de bienes inmuebles, a la pena de seis días de localización permanente en su domicilio y al pago de las costas procesales.

Según la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción número 3 de Santander y que ahora ratifica la Audiencia de Cantabria, con fecha 14 de enero de 2007, el representante de ARCA colocó un total de 521 pegatinas contra el Parque de las Llamas en árboles, farolas, semáforos, cabinas de teléfonos, papeleras, señales de tráfico, carteles informativos y marquesinas de autobús que se hallaban ubicadas en la avenida de Los Castros de Santander.

Las labores de limpieza de dichos elementos significaron un coste para el Ayuntamiento de Santander de 4.362,55 euros, recordó hoy el Consistorio en un comunicado en el que informó del fallo de la Audiencia.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER