Hasta hace apenas dos semanas poco se sabía de Alfonso Díez, ni siquiera en los círuculos de la aristocracia. Sin embargo, desde que el pasado mes de agosto saltara a los medios la noticia de que Cayetana de Alba mantenía con él una relación sentimental y, más aún, cuando fue la propia duquesa quien afirmó la semana pasada que la pareja había tenido intención de contraer matrimonio, se ha convertido en el hombre más buscado por los medios del corazón.

La duquesa confirmó la semana pasada que ambos mantenían una relación
Los rotativos apenas disponían de material gráfico del hombre que habría estado tan cerca de la Grande de España en los últimos meses. La semana pasada, las cámaras de
Korpa lograron captar al funcionario que, vestido con chaqueta azul, vaqueros y unas gafas de sol oscuras, acudía a su puesto de trabajo.

Díez no pronunció palabra sobre la declaración pública de amor de Doña Cayetana y apresuró el paso cuando las cámaras se aproximaban.

Veinticinco años menor que la duquesa, Díez se habría declarado a esta hace unos meses, según relató la duquesa de Alba a la revista Hola!. Aunque ambos habrían descartado casarse, el romance sigue adelante.