Un reportero de 'El programa de Ana Rosa' patrulla el centro de Madrid con dos policías de incógnito

  • Dos agentes se hacen pasar por pareja para pasar desapercibidos entre los transeúntes. 
Jorge Luque reportero de 'El programa de Ana Rosa'.
Jorge Luque reportero de 'El programa de Ana Rosa'.
MEDIASET
Jorge Luque reportero de 'El programa de Ana Rosa'.

Durante las vacaciones navideñas las calles se llenan de gente, y la capital se convierte en uno de los puntos más concurridos del país. Estos días son toda una oportunidad para los ladrones y carteristas que campan a sus anchas consiguiendo botines más altos. 

Un equipo de El programa de Ana Rosa ha querido luchar contra el crimen callejero junto a la Policía de Madrid patrullando el centro de la ciudad en busca de carteristas. La presencia policial aumenta en estos días y el cuerpo de seguridad pone en las calles a un mayor número de agentes. 

El reportero Jorge Luque ha acompañado durante toda una jornada laboral a dos policías que trabajaban de incógnito alrededor del centro de Madrid para descubrir desde dentro cómo actúan estos delincuentes. 

Los dos policías actúan como si fuesen pareja para pasar desapercibidos ante los transeúntes, de esta manera, los agentes puede pillar infraganti a los ladrones y se hace más fácil su detención. 

El equipo de Ana Rosa ha podido captar la imagen de un carterista que, dentro de un establecimiento, habría el bolso de una mujer y durante unos minutos se entretenía en elegir qué artículos llevarse o no. La dueña del bolso y el resto de comensales del bar no detectaron la actividad de este delincuente. 

El periodista ha contado en directo que los lugares donde más suelen actuar los carteristas son dentro de establecimientos o tiendas y que, en ocasiones, si la misma persona realiza varios robos en un mismo sitio, los dueños del local pueden poner una orden de alejamiento a estos individuos. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento