Dos trabajadores de 40 y 46 años, cuyas identidades no han trascendido, resultaron heridos de gravedad en la tarde de ayer en un accidente laboral registrado en la finca La Martita, sita en el camino Virgen de la Luna, en la localidad de Pozoblanco.

Fuentes del Servicio de Emergencias 112 explicaron que la Policía Local alertó al teléfono único de emergencias de que los citados trabajadores, que fueron trasladados al hospital de Pozoblanco, habían resultado heridos. Según las primeras pesquisas, el accidente podría estar relacionado con un tractor.

El trabajador de 40 años, pendiente de ser trasladado al hospital Reina Sofía de Córdoba, presenta una fractura de pelvis y radio, mientras que su compañero de 46 años, que permanece ingresado en dicho centro de la capital cordobesa al ser trasladado esta mañana, presenta un traumatismo torácico cerrado.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos del Instituto Armado, que se han hecho cargo de la investigación con objeto de esclarecer las circunstancias que rodean al accidente.

CONSULTA MÁS NOTICIAS DE CÓRDOBA