Rafael Amargo: "Me siento mejor en el extranjero que en España"

  • Presenta estos días en California su espectáculo 'Tiempo muerto'.
  • Admite que este año no ha bailado "casi nada " en España.
  • Dice que se siento muy querido en su país.
Más vídeos de Gente en 20minutos.tv

El bailarín y coreógrafo español Rafael Amargo, que estos días presenta en California su espectáculo 'Tiempo Muerto', ha confesado en Los Ángeles que se siente mejor fuera de Espana que en su propio país.

Yo me siento muy querido en mi país y gracias a Dios siempre lleno
"Yo me siento muy querido en mi país y gracias a Dios siempre lleno, pero es verdad que me siento mejor en el extranjero". Por esa razón el bailaor está "apostando por esta
gira americana", y es la primera vez que viene a bailar a California.

"El año pasado estuve viviendo una temporada en Los Ángeles, conocí a mucha gente y tenía ganas de que vieran mi arte en directo", explica, al tiempo que reconoce que este año está haciendo una carrera mucho más importante internacional que nacional. "En España no he bailado casi nada, no sé por qué".

Amargo, cuyo espectáculo supone un un retorno a sus raíces con el que pretende ofrecer un "flamenco directo al corazón", ha confesado también que el acoso de la prensa no le gusta, pero entiende que a veces se necesita a los medios para hacer promoción. "Es un juego al que estás expuesto y que hay que saber llevar", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento