Dalmau califica de "absolutamente positivo" el cambio de rutas de la EMT

El regidor de Movilidad Sostenible y presidente de la Empresa Municipal de Transportes de Palma, (EMT), Francesc Dalmau, ha calificado este viernes de "absolutamente positivo" el cambio de rutas de la EMT y ha destacado la "satisfacción" de los usuarios.
El regidor de Movilidad, Francesc Dalmau.
El regidor de Movilidad, Francesc Dalmau.
AYTO. DE PALMA - Archivo
El regidor de Movilidad, Francesc Dalmau.

Preguntado por la valoración que se hace desde Cort sobre las críticas recibidas, Dalmau ha explicado que todos los cambios "cuestan" y que "las rutinas" deben volver ahora a "acostumbrarse a otras frecuencias".

"Hemos tenido muchas consultas pero el balance es positivo porque la red es mucho más permeable en los barrios", ha defendido Dalmau. "Tenemos una mayor ocupación y 20 autobuses más cada día en la flota", algo que da "garantía" a los usuarios, según el regidor.

"Es una semana intensa de trabajo y aunque estamos al corriente de las quejas, los cambios han funcionado bien y los trasbordos de forma ágil", ha defendido el regidor del área de movilidad del Ayuntamiento.

Respecto a las peticiones de los vecinos del barrio de Es Fortí, Dalmau ha defendido que el itinerario de la línea 2 -que afecta al barrio- se ha modificado para "mejorar la frecuencia" y que desde Cort entienden que la zona está cubierta "con la línea 6 y 8".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento