El secretario general de las juventudes del Bloc, Cesc Roig, se presentará a la reelección en el congreso de febrero

El secretario general de Joves PV - Compromís (las juventudes del Bloc, una de las tres formaciones que integra la coalición), Cesc Roig, ha anunciado su intención de continuar al frente de la organización juvenil a partir del próximo 15 de febrero, fecha en que se celebra el III Congreso de la formación.
Cesc Roig se presenta a la reelección como secretario general de Joves PV - Compromís
Cesc Roig se presenta a la reelección como secretario general de Joves PV - Compromís
CESC ROIG
Cesc Roig se presenta a la reelección como secretario general de Joves PV - Compromís

Roig ha afirmado mediante un comunicado que los motivos que le mueven para volver a presentarse son "continuar un proyecto" que empezó hace dos años, que busca "empoderar la juventud dentro de la política y dentro de la sociedad valenciana". "Hay que seguir haciendo de Joves PV y de Compromís la herramienta política al servicio de la juventud valenciana", ha señalado.

Además, el secretario general de Joves PV ha asegurado en referencia al Congreso del Bloc, que tendrá lugar el próximo mes de junio, que "Joves PV es la constatación de que un proyecto abierto como el nuestro es un modelo de éxito para la política valenciana". "Estoy construyendo un equipo capaz de crear referencias y liderazgos orgánicos e institucionales", ha apuntado Roig.

El III Congreso de Joves PV, con el lema "Alcem el vol", se celebrará el próximo 15 de febrero en Benissa. Es el tercero después de que el antes llamado Bloc Jove se refundara mediante un proceso de apertura al actual Joves PV - Compromís.

De esta manera, la organización concibe el congreso como una jornada en la que está prevista que participen no solo los militantes y simpatizantes de la organización juvenil, sino cualquier joven valencianista, de izquierdas, feminista y ecologista de todo el territorio valenciano que quiera apuntarse.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento