El príncipe Harry se disfraza de Papá Noel para felicitar la Navidad a los niños huérfanos de los militares ingleses

Captura del vídeo en el que aparece el príncipe Harry felicitando la Navidad a los niños.
Captura del vídeo en el que aparece el príncipe Harry felicitando la Navidad a los niños.
Scotty's Little Soldiers

El príncipe Harry ha reaparecido para felicitar la Navidad a los niños huérfanos de los militares fallecidos de Reino Unido. En un vídeo compartido por Scotty's Little Soldiers, Enrique de Inglaterra, disfrazado de Papá Noel, mandó un mensaje emotivo a estos niños.

Scotty's Little Soldiers es una asociación creada en 2010 para ayudar a los niños cuyos padres murieron mientras servían en las fuerzas armadas. Tal como explican en su página Web, el mensaje del príncipe "fue un regalo especial para los niños".

"La fiesta anual de Navidad es una oportunidad muy especial para que los niños no solo tengan un momento mágico, sino que también conozcan a otros niños en la misma situación, y este año fue particularmente especial ya que el príncipe Harry grabó un vídeo para ellos".

En la grabación, el duque de Sussex dice que "perder a un padre es terriblemente duro". "Pero Sé que todos y cada uno de vosotros, si os ayudáis los unos a los otros, lo haréis muy bien. El mensaje que quiero mandaros es que vuestros padres nunca serán olvidados", prosigue,

"Sé que van a salir hoy con una enorme sonrisa en su rostro, y los más pequeños cubiertos en comida, seguramente. Así que tengan una fantástica navidad y feliz año nuevo", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento