La republicana Nancy Reagan está "muy impresionada por el porte" de Obama

  • La ex primera dama de Estados Unidos considera que Obama es "un tipo con buenas intenciones", según informa su hijo.
  • Aún así, "ella le tiene cariño a John McCain".
Nancy Reagan y Barack Obama. (ARCHIVO).
Nancy Reagan y Barack Obama. (ARCHIVO).
ARCHIVO
Nancy Reagan y Barack Obama. (ARCHIVO).

La ex primera dama de Estados Unidos, Nancy Reagan, respalda al candidato republicano John McCain pero está "muy impresionada" con su rival demócrata, Barack Obama, al que considera "un tipo con buenas intenciones", asegura su hijo Ron.

Simplemente está impresionada con su porte

"Ella le tiene cariño a John McCain, pero también puedo decirles que igualmente está muy impresionada con Barack Obama", dijo Ron Reagan en una entrevista que publica el diario The Washington Post.

"Simplemente está impresionada con su porte. No es sólo que es un tipo elocuente que da buenos discursos; muchos decían eso también de mi padre (el fallecido ex presidente Ronald Reagan)", agregó.

Más allá de las "fachadas"

Según su hijo, Nancy Reagan ha estado mucho tiempo en el mundo político para "ver más allá" de las fachadas, y al escuchar la oratoria de Obama "percibe que allí hay carácter".

"Ella cree que éste es un buen tipo, un tipo con buenas intenciones y con un carácter firme", dijo Ron Reagan, que se declara liberal y ateo y que participó en la Convención Demócrata de 2004 a favor del candidato John Kerry, oponente de George W. Bush.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento