Desvelan la identidad del fallecido con un extraño tatuaje en Orihuela

  • Gracias a la colaboración ciudadana, la Guardia Civil ha descubierto que se trata de un hombre de 21 años, vecino de Rivas-Vaciamadrid.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE
Este es el curioso tatuaje del cadáver hallado en Orihuela Costa
Este es el curioso tatuaje del cadáver hallado en Orihuela Costa
Este es el curioso tatuaje del cadáver hallado en Orihuela Costa
La colaboración ciudadana ha permitido aclarar que el cadáver hallado el pasado 19 de agosto a dos millas de la costa del término de Orihuela (Alicante) corresponde a un
joven de 21 años vecino de Rivas-Vaciamadrid (Madrid), según ha informado la Guardia Civil.

El cuerpo sin vida fue encontrado entre el cabo de Punta Prima y el Cabo Roig, y hasta hace unas horas sólo se sabía que correspondía a un varón de raza blanca con el pelo rapado, piernas depiladas y complexión atlética.

El fallecido, de 1,85 metros, estaba desnudo y en el brazo derecho tiene un tatuaje en el que se puede leer: "Demasiado confiado, divulga sus proyectos lo que facilita la acción de los contrarios, por eso suele ser víctima de su bondad y exceso de confianza. XXI".

Debido a la imposibilidad de aclarar su identidad, la Guardia Civil pidió el pasado lunes la colaboración ciudadana para tratar de reconocer al hombre.

Fruto de esta petición y en menos de veinticuatro horas, ayer por la tarde por fin fue identificado el cadáver después de que sus familiares lo reconocieran "plenamente" y se hicieran cargo del mismo.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALICANTE

Mostrar comentarios

Códigos Descuento