Rafael Pla, Vicent Roig y Barthélemy Pare encarnarán a los Reyes Magos de Oriente en la cabalgata

El Ayuntamiento de València ha dado a conocer este lunes a las tres personas que representarán a los Reyes Magos de Oriente y "traerán la ilusión" a la cabalgata de este año: el fundador del Circo Gran Fele y payaso, Rafael Pla, encarnará a Melchor; el presidente de la Federación de Moros y Cristianos de València, Vicent Roig, se pondrá en la piel de Gaspar, y Baltasar será el miembro de la asociación Benka Barthélemy Pare.
Reyes Magos 2020
Reyes Magos 2020
AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Reyes Magos 2020

Así se ha anunciado en un acto en el Palau de l'Exposició presidido por el concejal de Cultura Festiva del Ayuntamiento, Pere Fuset, que ha revelado las identidades de las tres personas encargadas de representar a Sus Majestades de Oriente.

Gaspar será Vicent Roig, que preside de la Federación de Moros y Cristianos de la ciudad de València desde 2012; Rafael Pla, autor, productor, payaso, estudioso y creador visual del mundo del circo y fundador en 1994 del Circo Grande Fele, dará vida a Melchor.

Por su parte, el Baltasar de esta edición, Barthelémy Pare, es miembro de la asociación Benka que agrupa las personas malienses de la Comunitat y se dedica a la primera atención a emigrantes, actividades culturales y envío de ayuda humanitaria, entre otras labores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento