Detenida por empujar a la calzada a una niña de 13 años que luego fue atropellada

  • La acusada se abalanzó sobre su víctima sin mediar palabra.
  • La niña tiene una pierna rota y su pronóstico es reservado.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

La Policía Local ha detenido a una mujer de 43 años, identificada como J.C.R., como presunta autora de lesiones graves a una niña de 13 años que fue atropellada el martes por un vehículo después de la acusada supuestamente la empujase a la vía al pasar por su lado en la calle Real.

La menor tuvo que ser evacuada hasta el complejo hospitalario de Torrecárdenas, donde ingresó con una pierna rota y pronóstico reservado.

J.R.C., sin domicilio conocido, caminaba a la altura del número 75 de la calle Real, cuando, sin mediar palabra o vínculo entre ambas, se abalanzó sobre la niña y la empujó, desplazándola de la acera.

No hizo amago de huida

Un vehículo que circulaba por la vía, muy estrecha, no pudo esquivar a la víctima, que yacía en el suelo, y la embistió mientras que la detenida lo observaba todo, sin hacer ningún amago de huir.

J.C.R. fue trasladada hasta la Comisaría Provincial, donde ha sido examinada por un psiquiatra forense y permanece a la espera de pasar a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Almería como presunta autora de un delito de lesiones graves.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE ALMERÍA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento