El presidente en funciones de la Diputación de Cáceres visita tres parques de bomberos de la provincia

El presidente en funciones de la Diputación de Cáceres, Carlos Carlos, ha visitado este lunes los parques de bomberos de Coria, Navalmoral de la Mata y Plasencia. En la visita le ha acompañado la diputada de Personal y Sepei, Isabel Ruiz, quien ha recordado que los Presupuestos de 2020 contemplan una partida de 2 millones de euros para la construcción de los tres nuevos parques en Guadalupe, Jarandilla de la Vera y Trujillo.
Visita a parques de bomberos
Visita a parques de bomberos
DIPUTACIÓN DE CÁCERES

La visita se enmarca en un encuentro con el personal del Sepei para escuchar sus reflexiones o aportaciones en un momento en el que se trabaja para la ampliación de los efectivos con la construcción de los tres nuevos parques de bomberos, recuerda la institución provincial en nota de prensa.

Así, las instalaciones de Guadalupe, Jarandilla de la Vera y Trujillo se sumarán a los cinco parques principales ya existentes -Coria, Plasencia, Navalmoral de la Mata, Cáceres y Valencia de Alcántara- y a los parques auxiliares de Gata y Nuñomoral.

Ruiz ha recordado también que con la construcción de los nuevos parques se requerirá un aumento de efectivos. Actualmente se cuenta con más de 250 personas y más de 50 unidades operativas repartidas por toda la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento