IU reclama mayor presencia policial
en los barrios tras la oleada de robos

  • El domingo robaron cinco viviendas de un mismo bloque.
  • Reclaman al Ayuntamiento una verdadera policía de barrio.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Izquierda Unida ha demandado mayor presencia policial en los barrios del municipio, después de que el domingo pasado se produjeran cinco robos en un mismo bloque de casas.

El portavoz de la formación, Enrique Monterroso, ha solicitado "un cambio de la estrategia política" en Seguridad Ciudadana, para lo que el equipo de gobierno municipal del PP "debe abandonar su afán sancionador y los golpes de efecto, y atender las necesidades reales de los vecinos".

Para ello, ha añadido el edil de IU, el ejecutivo debe "partir de la prevención y la cercanía, implantando de forma eficaz una verdadera policía de barrio".

Propaganda efectista

Monterroso ha expresado "el malestar e inseguridad que sufren los vecinos, que han visto como sus domicilios han sido violentados impunemente".

El concejal-portavoz de IU se ha preguntado "dónde queda la tan cacareada policía de barrio del PP", y lamenta que "todo se reduzca a propaganda efectista, cubriendo el centro y el Paseo Marítimo y descuidando los barrios, los principales espacios de convivencia".

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE MARBELLA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento