El subdelegado del Gobierno en Lleida pide a Renfe que el AVE 'low cost' pare en la ciudad

El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín, ha afirmado este lunes que planterá a Renfe que el nuevo AVE 'low cost' tenga parada en Lleida y que ya ha pedido a la dirección de la compañía que se incremente la conectividad en trenes de alta velocidad de ciudad con Barcelona y con Zaragoza.
El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín en el tradicional encuentro navideños con periodistas.
El subdelegado del Gobierno en Lleida, José Crespín en el tradicional encuentro navideños con periodistas.
EUROPA PRESS

En el tradicional encuentro navideño con los medios de comunicación, Crespín ha afirmado que "ya se ha empezado a trabajar" en la reclamación que hace unos meses le hizo CCOO de incrementar los servicios entre Lleida y Barcelona.

Sobre el AVE 'low cost', el subdelegado del Estado ha puntualizado que la operadora ha presentado el servicio pero no ha detallado donde parará y con qué frecuencia.

Crespín ha hecho balance de la actividad de la Subdelegación, que puso en marcha la Unidad de Certificación de Exportaciones de Sanidad Animal de Lleida, que desde su punto de vista incrementará su actividad cuando se llegue a un acuerdo del Brexit.

Crespín ha apuntado que las certificaciones de exportación de fruta se multiplicarán por cuatro y ha considerado que la Subdelegación estará en condiciones de afrontar el trabajo.

El subdelegado ha repasado el año que acaba, en que 50 municipios de la provincia han estado afectados por el incendio que en junio se que comenzó en Ribera d'Ebre (Tarragona) y por el temporal de octubre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento