Primavera Club: suma y sigue

Abe Vigoda
Abe Vigoda
Archivo
Abe Vigoda

Ya hay nuevas confirmaciones para la próxima edición del Primavera Club: Abe Vigoda, Eli “Paperboy” Reed & The True Loves y La Buena Vida.

El cuarteto Abe Vigoda es una de las revelaciones de la temporada con su tercer trabajo, Skeleton. Con su rock acelerado, casi punk, seguro que no dejan indiferente a nadie.

Eli “Paperboy” Reed & The True Loves se ha convertido en una de las nuevas voces del soul, con canciones que no desmerecen nada junto a los grandes clásicos del género.

Por último, la vuelta a los escenarios de La Buena Vida , que hace mucho que no se dejan ver en directo y que estarán tocando íntegramente su Soidemersol, acompañados de una orquesta.

Estas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Giant Sand, The Thermals, Deerhoof, The Extraordinaires y Darren Hayman y Jack Hayter, que estarán tocando canciones de Hefner.

El abono conjunto para el Primavera Sound y el Primavera Club está ya a la venta, por 95€. Este año, además, el Primavera Club se celebrará también en Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento