La reina de Inglaterra busca 'community manager': el sueldo es de 1.200 euros a la semana

  • El candidato tendrá que manejar las cuentas oficiales de Isabel II en Twitter, Instagram y Facebook.
Imagen de la reina Isabel II de Inglaterra, durante un banquete oficial en el Palacio de Buckingham.
Imagen de la reina Isabel II de Inglaterra, durante un banquete oficial en el Palacio de Buckingham.
GTRES

La reina de Inglaterra busca community manager. La monarca está buscando a alguien que maneje sus redes sociales. El salario es muy atractivo: 1.000 libras esterlinas a la semana, es decir, 1.200 euros, es decir, 4.800 euros al mes, aproximadamente, informa el Daily Mirror.

El candidato tiene que llevar las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram de la reina y tendrá como objetivo aumentar el número de seguidores de Isabel II y mejorar y cuidar la imagen de la reina en las redes, así como ser creativo y despertar el interés de la audiencia.

El candidato trabajará de lunes a viernes en Buckingham Palace, tendrá contacto directo con la familia real y su cargo oficial será el de Head of Digital Engagement.

A los candidatos se les advierte de que tienen que ser conscientes de que la audiencia de la reina es millonaria. En Twitter tiene ya 4,1 millones de seguidores, por 6,9 millones en Instagram y 4,9 en Facebook.

Los candidatos, que podrán presentar propuestas hasta el 24 de diciembre (las entrevistas se llevarán a cabo en enero) también debe conocer y saber manejar herramientas de medición de audiencias, "un sólido conocimiento de los aspectos técnicos de las plataformas digitales y los canales", y "conocimientos de html".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento