Ojaconecta entrega al Banco de Alimentos de La Rioja un talón por 2.000 euros

Ojaconecta, la primera tienda del Grupo Oja, especialistas en electrodomésticos y tecnología, ha entregado al Banco de Alimentos de La Rioja un talón por 2.000 euros. Es el resultado de su exitosa campaña de Black Friday Solidario.
Ojaconecta entrega al Banco de Alimentos de La Rioja un talón por 2.000 euros
Ojaconecta entrega al Banco de Alimentos de La Rioja un talón por 2.000 euros
BANCO DE ALIMENTOS

La entrega se hizo efectiva en las instalaciones del Grupo Oja en Navarrete y sobre la que el presidente del Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual Salcedo, ha indicado que "debemos por un lado agradecer a las empresas que, en los tiempos que corren, piensan en su Responsabilidad Social Corporativa ayudando a instituciones como el Banco de Alimentos de La Rioja".

"Y por otro, congratularnos de que este tipo de acciones que se resumen en el diseño de una campaña solidaria que tiene como objetivo final ayudar a los más necesitados de nuestra sociedad, la más cercana, son un espejo donde espero que se miren otras. Debemos darles las gracias a Ojaconecta por esta exitosa acción solidaria", ha añadido.

Una campaña que para el director general del Grupo Oja, Javier Rioja, "es la primera acción que hemos desarrollado en Ojaconecta dentro del plan de '4 estaciones, 4 causas' por la apoyaremos una causa humanitaria cada estación del año".

Las ventas de la semana de Black Friday Solidario en Ojaconecta alcanzaron una cifra superior a los 60.000 euros, que suponen la venta habitual de todo un mes, "con lo que la empresa quedó totalmente satisfecha y ha destinado un 3 % de esta cifra de ventas al Banco de Alimentos, superando con creces el objetivo que nos habíamos marcado", concluye Javier Rioja.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento