Muere atropellado por un tractor con maletas en Peinador

  • El fallecido es un operario del aeropuerto vigués
  • El equipaje era para un avión de Spanair
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO
Un operario de una empresa de handling (servicios de los pasajeros de avión) que opera en el aeropuerto vigués de Peinador falleció hoy a consecuencia de las lesiones sufridas después de ser arrollado por un tractor que contenía maletas para cargar en un avión.

Según la Guardia Civil de Pontevedra, el accidente se produjo sobre las 22.00 horas de ayer cuando los trabajadores de la empresa Newco, dedicada al hadling, estaban transportando en un tractor el equipaje de un avión de la compañía Spanair, cuando el vehículo se quedó enganchado.

En ese momento, el piloto perdió el control del vehículo, llevándose por delante a otro trabajador, un vecino de Vigo de 28 años de edad y de iniciales I.I.M., quien resultó herido de gravedad.

Así, el lesionado fue trasladado en una ambulancia medicalizada del 061 hasta el Hospital de O Meixoeiro, donde llegó a las 22.45 horas. Según fuentes del centro, sobre las 4.00 horas el hombre falleció a consecuencia de las lesiones.

Los hechos ocurridos ayer están siendo investigados por la unidad de la Policía Judicial de la Guardia Civil en Vigo, que practica diligencias con el objetivo de esclarecer los motivos del accidente. Del asunto se ha hecho cargo el Juzgado de Instrucción Número 4 de la ciudad.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VIGO

Mostrar comentarios

Códigos Descuento